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¿Existe asistente técnica para la API de ChileCompra? Actualizado el 05/08/2025 19:49:07

¿Dónde puedo solicitar asistencia técnica si tengo problemas con la conexión a la API?

Respuesta:
Si presenta inconvenientes técnicos relacionados con la conexión a la API de ChileCompra, puede enviar sus consultas al siguiente correo electrónico:
📧 API@chilecompra.cl


❓ ¿Es posible acceder a las fichas de licitación completas mediante una sola consulta por API?

Respuesta:
No, actualmente no existe un método que permita acceder a las fichas de licitación completas a través de una sola consulta en la API.


❓ ¿Existen archivos de prueba o scripts disponibles para facilitar la conexión a la API?

Respuesta:
Sí, puede encontrar ejemplos de conexión y uso de la API en las siguientes secciones del sitio web:

 

Órdenes de Compra:
🔗 https://api.mercadopublico.cl/modules/ejemplo_10.aspx

 

Licitaciones:
🔗 https://api.mercadopublico.cl/modules/ejemplo_08.aspx

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