Vistas:
Si al momento de participar en una gran compra tiene algún inconveniente en la plataforma, es importante realizar las siguientes acciones:

- Asegurarse que la configuración del navegador permita el despliegue de todos los componentes de la página. 
- Verificar tu conexión a la red, limpia cookies o caché, eliminando los archivos temporales de tu navegador.
- Realizar nuevamente la acción a través del mismo navegador, pero en modo incógnito.
- Seguir intentando  ingresar los documentos en la oferta hasta una vez cerrado el proceso de licitación. 

 
Si el problema persiste y no logró ingresar su oferta, deberá reportar el error hasta 48 horas antes del termino del plazo de la invitación, a través del formulario web disponible en la página de https://ayuda.mercadopublico.cl/ , entregando la siguiente información:
-    ID y nombre de convenio marco.
-    Descripción del error.
-    RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.
-    Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema. 
-    Web del servidor.
-    Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).

 
Para los casos reportados fuera del plazo estipulado, no se podrá asegurar dar solución a tiempo.