Si al momento de participar en una gran compra tiene algún inconveniente en la plataforma, es importante realizar las siguientes acciones:
- Asegurarse que la configuración del navegador permita el despliegue de todos los componentes de la página.
- Verificar tu conexión a la red, limpia cookies o caché, eliminando los archivos temporales de tu navegador.
- Realizar nuevamente la acción a través del mismo navegador, pero en modo incógnito.
- Seguir intentando ingresar los documentos en la oferta hasta una vez cerrado el proceso de licitación.
Si el problema persiste y no logró ingresar su oferta, deberá reportar el error hasta 48 horas antes del termino del plazo de la invitación, a través del formulario web disponible en la página de https://ayuda.mercadopublico.cl/ , entregando la siguiente información:
- ID y nombre de convenio marco.
- Descripción del error.
- RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.
- Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema.
- Web del servidor.
- Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).
- ID y nombre de convenio marco.
- Descripción del error.
- RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.
- Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema.
- Web del servidor.
- Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).
Para los casos reportados fuera del plazo estipulado, no se podrá asegurar dar solución a tiempo.