Vistas:
Si al momento de ofertar en una licitación tiene inconvenientes para adjuntar los documentos en la plataforma, es importante realizar las siguientes acciones:

- Asegurarse que la configuración del navegador permita el despliegue de todos los componentes de la página. 
- Verificar tu conexión a la red, limpia cookies o caché, eliminando los archivos temporales de tu navegador.
- Realizar nuevamente la acción a través del mismo navegador, pero en modo incógnito.
- Seguir intentando de ingresar los documentos en la oferta hasta una vez cerrado el proceso de licitación. 
 
Si el problema persiste y no logro ingresar los documentos en la oferta, deberá reportar el error que arrojo el sistema durante las primeras 24 horas de cerrada la licitación a través del formulario web disponible en la página de https://ayuda.mercadopublico.cl/ , entregando la siguiente información:
-    ID de la licitación.
-    Descripción del error
-    RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.
-    Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema. 
-    Web del servidor.
-    Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).
 
Para los casos de licitaciones que aún se encuentren publicados o los casos reportados fuera del plazo estipulado de las 24 horas, no se consideraran para evaluación por el área técnica (Artículo 62 del Reglamento).