Vistas:

Si al momento de ofertar en una licitación tiene inconvenientes en la plataforma, es importante realizar las siguientes acciones:

  • Asegurarse que la configuración del navegador permita el despliegue de todos los componentes de la página.
  • Verificar tu conexión a la red, limpia cookies o caché, eliminando los archivos temporales de tu navegador.
  • Realizar nuevamente la acción a través del mismo navegador, pero en modo incógnito.
  • Seguir intentando de ingresar la oferta hasta una vez cerrado el proceso de licitación.

Si el problema persiste y no logro ingresar la oferta al proceso, deberá reportar el error que arrojó el sistema durante las primeras 24 horas de cerrada la licitación a través del formulario web disponible en la página de https://ayuda.mercadopublico.cl/, entregando la siguiente información:

  • ID de la licitación.
  • RUT de la empresa que representan.
  • Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema.
  • Web del servidor.
  • Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).
  • Descripción del error.
  • RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.

Para los casos de licitaciones que aún se encuentren publicados o los casos reportados fuera del plazo estipulado de las 24 horas, no se consideraran para evaluación por el área técnica (Artículo 62 del Reglamento).