Si al momento de ofertar en una licitación tiene inconvenientes en la plataforma, es importante realizar las siguientes acciones:
- Asegurarse que la configuración del navegador permita el despliegue de todos los componentes de la página.
- Verificar tu conexión a la red, limpia cookies o caché, eliminando los archivos temporales de tu navegador.
- Realizar nuevamente la acción a través del mismo navegador, pero en modo incógnito.
- Seguir intentando de ingresar la oferta hasta una vez cerrado el proceso de licitación.
Si el problema persiste y no logro ingresar la oferta al proceso, deberá reportar el error que arrojo el sistema durante las primeras 24 horas de cerrada la licitación a través del formulario web disponible en la página de https://ayuda.mercadopublico.cl/ , entregando la siguiente información:
- ID de la licitación.
- Descripción del error
- RUT de la cuenta y usuario que ingresó la oferta.
- Adjuntar la imagen o un print de pantalla con el error que arrojó el sistema.
- Web del servidor.
- Indicar un número de teléfono y correo electrónico (Con la finalidad de solicitar mayores antecedentes si es que fuera necesario).
Para los casos de licitaciones que aún se encuentren publicados o los casos reportados fuera del plazo estipulado de las 24 horas, no se consideraran para evaluación por el área técnica (Artículo 62 del Reglamento).