Vistas:

Ingresando con su clave única:

  • Se debe iniciar sesión como administrador en su escritorio de Mercado Público.
  • Ve a la sección de "Administración" y selecciona "Mi empresa".
  • Dentro del menú "Mi empresa", busca la opción de "Pago de Acreditación", donde encontrarás el botón para proceder con el pago.

Ingresando desde vista pública:

  • Ingresar a https://www.mercadopublico.cl/Home.
  • Dirigirse al enlace "pago de acreditación" que está en la parte superior derecha, junto al botón "Regístrate".
  • Hacer clic en "Pago de Acreditación".
  • En identificador seleccionar su Rut o Id Extranjero según corresponda y colocarlo en la casilla respectiva y presionar el botón con forma de "lupa" destacado en azul.
  • Aparecerá la razón social y más abajo, en azul, el botón "siguiente". Presiona el botón "Siguiente".
  • Luego aparecerá una pantalla con el título "Pago de acreditación" donde podrás pagar tu inscripción según el valor asignado al tipo de empresa considerada por el Servicio de Impuestos Internos.
  • Por último, serás redirigido a la página de la Tesorería General de la República, para realizar el pago en línea respectivo.

Actualmente, el pago en línea es la única forma de pago disponible; ya no es posible realizar pagos presenciales en sucursales bancarias.

El costo del pago de la inscripción estará determinado por el tamaño de tu empresa y el período de contratación (semestral o anual).

 

Precios de inscripción para el año 2024:

 

Tipo de EmpresaCosto (anual)Costo (semestral)
Microempresa20.010$10.532$
PYME49.308$25.146$
Grande50.024$
Extranjera50.024$