Para realizar la inscripción de una empresa en el Registro de Proveedores, esta se realiza en línea, y se deben seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión como administrador en tu escritorio de Mercado Público.
- Ve a la sección de "Administración" y selecciona "Mi empresa".
- Dentro del menú "Mi empresa", busca la opción de "Pago de Acreditación", donde encontrarás el botón para proceder con el pago.
El costo de la inscripción en el registro estará determinado por el tamaño de tu empresa y el período de contratación (semestral o anual).
A continuación, se detallan los precios actualizados para el año 2024:
Tamaño de Empresa | Costo Anual | Costo Semestral |
---|---|---|
Microempresa | 20.010$ | 10.532$ |
PYME | 49.308$ | 25.146$ |
Grande | 50.024$ | - |
Extranjera | 50.024$ | - |
También en posible realizar el pago de la renovación o inscripción en el registro de proveedores desde la vista pública (sin ingresar a su sesión con clave única y clave), según lo indicado en el siguiente video, la que puede acceder haciendo clic: en la imagen :