• ChileCompra
  • MercadoPúblico
  • ChileProveedores
  • Capacitación
  • Datos Abiertos
  • Centro de Ayuda
Imagen de logotipo de Mercado Público
Inicio Secciones de Ayuda Reclamos o Denuncias
  • Inicio
  • Contáctate con nosotros
Comunícate con nuestra Mesa de Ayuda.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes
de 09:00 a 19:00 hrs .

+56 44 2201003
Desde teléfono móvil
600 7000 600
Desde teléfonos fijos
¿Necesitas ayuda rápido?

Te recomendamos nuestro canal de chat automatizado con preguntas frecuentes, que podrá derivarte con un ejecutivo.

Iniciar chat

¿Cuándo levantar un requerimiento?

  Convenio Marco

Si tienes requerimientos relacionados con productos y condiciones de Convenio Marco que no puedan ser tramitados mediante tu panel de administracion.
Revisa los documentos necesarios para ingresarlo de forma oportuna y completa, recuerda que esto permitirá gestionarlo adecuadamente.


  Ayuda técnica plataforma Mercado Público

Si necesitas soporte con una sección de Mercado Público por problemas de funcionamiento, puedes reportarlo por este medio, ingresando detalladamente lo ocurrido (captura de pantalla, rut, otros).


Levantar requerimiento >
Orientación sobre la normativa de Compras Públicas

Solicita orientación normativa que te permitirá comprender el alcance de la normativa relativa a las compras y contratación pública.














Capacitación
Revisa nuestra oferta de cursos gratuitos para capacitarte
en todas las materias de ChileCompra.
Imagen de logotipo de ChileCompra

Dirección ChileCompra

Ministerio de Hacienda, Gobierno de Chile

Monjitas 392 Piso 8, Santiago

Términos y Condiciones

Sitios Relacionados

Datos Abiertos

Api Mercado Público

Mesa de ayuda

600 7000 600

+56 44 2201003

Contacto

Síguenos en