¿Cómo me pagarán por el bien o servicio contratado por un organismo público?
¿Qué puedo hacer si aún no me pagan?
¿Existe alguna funcionalidad que me ayude a realizar un seguimiento a mis pagos?
¿Por qué no me han pagado si realicé el servicio/ entregué el producto y emití la factura hace 30 días?
¿Los plazos de pago se encuentran estipulados en la normativa?
¿Quién es el responsable del pago en un organismo público?
El Organismo público no realizó la recepción conforme de la factura, y ya han pasado varios días ¿Qué puedo hacer?
Un organismo público me quiere contratar e indica que sus pagos están validados ¿Qué significa esto?¿Dónde puedo revisar esa información?
Dirección ChileCompra
Ministerio de Hacienda, Gobierno de Chile
Monjitas 392 Piso 8, Santiago
Términos y Condiciones
Sitios Relacionados
Datos Abiertos
Api Mercado Público
Mesa de ayuda
600 7000 600
+56 44 2201003
Contacto
Síguenos en